Las mujeres que enamoran al mundo te las trae Studio Musas

noviaLunes, 25 de noviembre – 22hs

Quiero Robarme a la Novia

Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está comprometida y le pide a Tom que sea su “dama de honor”.

Protagonistas: Patrick Dempsey y Michelle Monaghan

 

Martes, 26 de noviembre – 22hs

Fuerzas de la Naturalezafuerzaa

Camino de Savanah, donde va a casarse con su novia de toda la vida, el meticuloso y ordenado Ben (Ben Affleck) conoce a Sarah (Sandra Bullock), una impulsiva y excéntrica joven. A partir de este momento compartirán juntos toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial de Ben con su prometida Bridget Cahill (Maura Tierney).

Protagonistas: Ben Affleck, Sandra Bullock y Maura Tierney

 

Miercoles, 27 de noviembre – 22hs

viviendoViviendo con mi ex

Relato sobre las consecuencias de una ruptura sentimental. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento; empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les aconsejan recurrir a la guerra “psicológica” para conseguir que el otro abandone el hogar.

Protagonistas: Vince Vaughn y Jennifer Aniston

 

Jueves, 28 de noviembre – 22hs

Tres son Multitud  tres

Molly y Carl son recién casados y comienzan una vida feliz vida juntos. Todo marcha sobre ruedas hasta que Randy Dupree se queda sin hogar ni trabajo y recurre a su mejor amigo, Carl, para que lo ayude y hospede. El tiempo pasa, y lo que iba a ser una visita de unos pocos días se convierte en una estadía que parece no terminar nunca.

Protagonistas: Owen Wilson, Kate Hudson y Matt Dillon

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario