Las mujeres más divertidas de Hollywood

enamorandome-de-mi-ex-its-complicated-resenas-foto1Lunes, 16 de diciembre

Enamorándome de mi ex – 20hs

Jane (Meryl Streep), madre de 3 hijos mayores, tiene una buena relación con su ex marido Jake (Alec Baldwin). Pero, todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba de un modo inimaginable: una aventura amorosa. Jake se ha vuelto a casar con Agnes, una mujer mucho más joven y Jane es ahora la otra.

Protagonistas: Meryl Streep, Alec Baldwin y Steve Martin

 

La Niñera y el Presidente – 22:15hsrtl40x2j61013a490q05732msbv77q2f3v85xt5980hxrcd218_go

Joy Miller (Fran Drescher) es una esteticista de Queens que es confundida fortuitamente con una profesora de ciencias por Grushinsky, el embajador de una nación del este de Europa que está de visita en EE.UU. a la busca de una tutora para los hijos del dictador de su país. Joy acepta el empleo y tras viajar a Europa conoce al malhumorado líder de Slovetzia, Boris Pochenko.

Protagonistas: Timothy Dalton, Fran Drescher, Ian McNeice

 

1ctf2d88948m061oi31g6iz9q7z0vud406xkva948eloc4212b_goMartes, 17 de diciembre

Viviendo con mi ex – 20hs

Gary Grobowski (Vince Vaughn) y Brooke Meyers (Jennifer Aniston) parecen ser una pareja enamorada desde que se conocen en un juego de béisbol. Sin embargo, se dan cuenta de qué tan incompatibles son aunque un poco tarde, ya viviendo juntos. De gustos refinados, ella labora en una galería de arte, mientras que él es un insensible guía de turistas de plano mediocre.

Protagonistas:  Jennifer AnistonVince VaughnJon Favreau

 

Tres son multitud – 22hs1140-tres-son-multitud

Molly (Kate Hudson) y Carl (Matt Dillon) son una pareja feliz de recién casados; al celebrar su boda, Carl se reúne con su mejor amigo Randy Dupree después de un largo tiempo de no verse y descubre que a su amigo lo acaban de despedir y que le quitaron su auto y su casa, por lo que ahora vive en el bar. Así que lo invita a quedarse a su casa por unos días hasta que consiga trabajo, pero el plazo se alargará y su presencia irá destruyendo lo que al principio fue un lindo matrimonio.

Protagonistas: Owen Wilson, Kate Hudson, Matt Dillon

 

Miércoles, 18 de diciembre

 

El Diario de Bridget Jones – 20hs

Bridget Jones (Renée Zellweger) es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.

 

ProtagonistasRenée ZellwegerHugh GrantColin Firth

 

Bridget Jones: Al Borde de la Razón – 22hs

Bridget Jones (Renée Zellweger), una soltera londinense treintona, vacilante, auto analítica, profesional y obsesionada con las calorías ha encontrado la dicha romántica. Durante seis gloriosas semanas (y 71 relaciones sexuales estáticas) ha sido la enamorada del abogado exquisitamente perfecto Mark Darcy y nada puede ser mejor. ¿O sí?

 

Protagonistas: Renée Zellweger, Gemma Jones, Jim Broadbent

 

Jueves, 19 de diciembre

La Hija del Jefe – 20hs

Tom (Ashton Kutcher) está harto de que no valoren su trabajo; además está enamorado de la hija del jefe. Su tranquila vida cambia cuando ella le pide un favor: Quedarse en casa del jefe cuidando a un pájaro. Lo que parece una sencilla noche se irá complicando cada vez más y más.

 

Protagonistas: Ashton Kutcher, Tara Reid

 

American Pie 2  – 21:45hs

Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

ProtagonistasJason BiggsSeann William ScottChris Klein

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario