Las chicas superpoderosas: ¡20 años salvando el mundo antes de irse a dormir!

Como verdaderas precursoras del poder femenino, Burbuja, Bellota y Bombón han sido una inspiración para generaciones de niñas y adolescentes desde su lanzamiento en noviembre de 1998. Estas tres hermanas y heroínas, más que protagonistas de un show, desde el inicio se convirtieron en un fenómeno global con su propio mensaje de empoderamiento que alcanza a una nueva generación de niñas y niños, tras el relanzamiento  de la serie en 2015.

Con más de 2.500 millones de dólares en ventas desde su debut original, Las chicas superpoderosas es una de las propiedades de Cartoon Network más perdurables y taquilleras de todos los tiempos. En el transcurso de estos 20 años, Cartoon Network se ha asociado con una lista de más de 150 socios de licencias globales en juguetes, indumentaria, publicaciones y entretenimiento temático, entre otras categorías. Algunos socios destacados incluyen al diseñador Jeremy Scott y Moschino en una colaboración global de moda que se lanzó en 2016, Hot Topic, C&A Tiendas Departamentales, Miniso, El Corte Inglés, Reserved, TVOE, Fyodor Golan, Saucette, Bizuu, Peripera y 7 .Modifier, junto con Spin Master, Ferrero, Cold Stone Creamery, IMG Worlds, Cartoon Network Amazone, Live Nation, Hachette y muchos más.

En México, los fans pueden tematizar sus fiestas con globos y objetos decorativos de Las chicas superpoderosas; sumar un toque de azúcar, flores y muchos colores a su look con accesorios para el cabello, lentes, playeras y una espectacular línea de calzado inspirada en sus heroínas favoritas. Burbuja, Bombón y Bellota se encuentran también en deliciosos dulces y huevos de chocolate y después, a la hora de dejar la sonrisa brillante, con la línea de cuidado dental. Y por si esto fuera poco, pueden llevar la experiencia del show ¡a todas partes! con los juguetes originales de Las chicas superpoderosas.

Las chicas superpoderosas es producido por Cartoon Network Studios, con Nick Jennings como productor ejecutivo y Bob Boyle como coproductor ejecutivo. El show de Las chicas superpoderosas, creado por Craig McCracken, se estrenó en 1998 y obtuvo dos premios Emmy junto con cinco nominaciones e innumerables honores y reconocimientos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario