“Las Amazonas” llega a su gran final

La telenovela del momento, “Las Amazonas”, producción de Salvador Mejía, llega a su gran final este próximo domingo en una emisión especial que se transmitirá, en forma simultánea, por el Canal de las Estrellas y por televisa.com a partir de las 20:00 horas.

El último capítulo de esta emotiva historia, protagonizada por Victoria Ruffo, César Evora, Danna García y Andrés Palacios, podrá verse por Internet en el portal de Televisa.com, en el sitio oficial de la telenovela www.lasamazonas.tv, en las redes sociales oficiales de esta producción y en la App Televisa Televisión.

Además, a través del sitio oficial de “Las Amazonas” la audiencia digital podrá disfrutar de contenido exclusivo que incluye detrás de cámaras, datos y anécdotas curiosas ocurridas durante las grabaciones, fotogalerías, videos, reportajes y entrevistas con el elenco de esta producción.

En las redes sociales, los seguidores de esta exitosa telenovela podrán ser parte de este Gran Final interactuando a lo largo de la emisión con el hashtag #FinalLasAmazonas.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario