La tierra media cobra vida en la Ciudad de México

El Auditorio Nacional fue el territorio en donde la legión Archer Troy creó una experiencia épica para la premier de la nueva película de la saga El Hobbit, la batalla de los cinco ejércitos de sus aliados, Warner Bros. Pictures.

el hobbit

Este espectacular evento es, sin duda, uno de los más representativos para los arqueros por su magnitud. Fue una producción de talla internacional, con amplia visibilidad de marca  e impacto en la audiencia: más de 5 mil asistentes se dieron cita para vivir el memorable estreno, cada persona actuaba como Brand ambassador al participar de manera directa en la activación, lo que asegura una remuneración inmediata after event para el cliente de Archer Troy.

El objetivo primordial de este event marketing fue crear un lazo sólido cliente-marca a través de una experiencia memorable que estuviera 100% de la mano con la línea de comunicación del filme. Además, en la black carpet se contó con la aparición de personalidades de E! Entertainment como hostess y también del espectáculo internacional, encabezadas por el actor Luke Evans y la actriz Evangeline Lilly, quienes causaron gran revuelo entre fans y medios de comunicación.

La legión comparte con mucha satisfacción esta victoria, que cumplió con el objetivo de su aliado Warner Bros. Pictures: crear una experiencia de inmersión de marca para sus fans y lograr un evento de primer nivel que pone a la cinta El Hobbit, la batalla de los cinco ejércitos en las principales páginas de los medios nacionales e internacionales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario