La tercera noche de audiciones en La Voz Kids estuvo llena de talento y simpatía

Rosario, Maluma, Emmanuel y Mijares siguen sumando a sus equipos a las mejores voces jóvenes del país; en esta tercera noche de audiciones, los pequeños hicieron su mejor esfuerzo arriba del escenario y los coaches pelearon por tener a los mejores.

Con tan sólo siete años, Emiliano Flores “El Palomito” de Nuevo Laredo, Tamaulipas, demostró que tiene muchas posibilidades de avanzar en esta competencia, pues con el tema Hablemos, hizo girar las tres sillas y provocó la primera pelea de la noche entre coaches, de la cual Maluma resultó triunfador.

Cozby, de nueve años, de Monclova, Coahuila, no sólo cautivó con su voz a Rosario, Emmanuel y Mijares, sino también con su espontaneidad y simpatía; tras interpretar Finalmente y como nunca decidió que Emmanuel y Mijares fueran sus coaches.

Amadeus Tijerina de Nuevo León, interpretó See you again, con la cual convenció a Rosario y Maluma. Finalmente, el joven de 14 años decidió que Rosario fuera su guía en este concurso de voz.

Ánikka Oviedo es una niña de 10 años, proveniente de Agua Prieta, Sonora, que llegó a este programa de talento para probar la fuerza de su voz. La melodía que eligió fue Todo fue un show, y gracias a eso logró su meta y se quedó en el equipo de Rosario.

Ximena González impregnó de energía el escenario con la melodía Me voy a ir y logró contagiar a Maluma y Rosario, quienes mostraron sus mejores cartas, pero al final Maluma fue quien la pudo convencer.

Con el tema Será, Eduardo Barba, de Los Altos de Jalisco, consiguió hacer girar la silla de Maluma y ahora el joven de 13 años ya es parte de su equipo.

Johana Siaruqui demostró el potencial de la gente de Hermosillo, Sonora, pues con la canción La frase tonta de la semana cautivó los oídos de todos los coaches, y aunque no fue fácil la decisión, eligió a Emmanuel y Mijares.

De Pachuca, Hidalgo, Óscar Aguilar de 12 años, inspiró a Rosario con la canción A tu recuerdo y ahora forma parte de sus pupilos.

Maluma se dejó llevar por el sentimiento que Juan Manuel López imprimió al tema No te creas tan importante y automáticamente lo integró a sus filas. El joven de 14 años, originario de Querétaro, celebró con su coach este gran logro.

“Tienes un ángel que ha oprimido el botón”, así fue como Rosario le dio la bienvenida a su equipo a Deylan López, de 13 años, quien interpretóInolvidable. La cantante española destacó los puntos fuertes de la jovencita proveniente de Empalme, Sonora.

Luis Ángel Gómez, originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato, llegó al escenario de La Voz Kids para triunfar como los grandes, pues con su interpretación de Los Laureles dio un paso firme en la competencia, ya que los tres coaches lo eligieron; al final él se decidió por Emmanuel y Mijares.

De esta manera concluyó el tercero de los cinco programas que tendrá la etapa de La Audiciones en La Voz Kids, que se transmite todos los domingos con las estrellas a las 8 de la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario