La Reina del Sur llega a las pantallas de SPACE

Llega a SPACE y para toda Latinoamérica el estreno exclusivo de La reina del sur (Queen of the South), explosiva serie basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte y protagonizada por Alice Braga. Con debut con episodio doble y sin cortes comerciales el 6 de julio, se emitirá doblada al español los miércoles a las 11p.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 10p.m. (CR / GUA) / 10p.m.. Feed HD: Madrugada (jueves a la 1a.m.) (ARG) / 11p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 10p.m. (CR / GUA). Mírala cuando quieras y donde quieras en SPACE GO (spacego.tv) en live streaming y catch up.

interna la reina del sur

Repeticiones: domingos a las 10p.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 9p.m. (CR / GUA) / 9p.m. Feed HD: Medianoche (ARG) / 10p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 9p.m. (CR / GUA), y los miércoles una hora antes del episodio en estreno.

Bendita tú eres entre todos los narcos. Ella conoció el negocio cuando era una chica inocente. Ya no lo es: ahora es una mujer y sabe que para ser la reina del narcotráfico, habrá que cargar algunas culpas.

La primera temporada de La reina del sur es un viaje de sangre, drogas y lágrimas… lágrimas de excitación, de furia, de traición. No es fácil abrirse camino en ningún sitio. Y menos, en un mundo de canallas, sicarios y policías encubiertos. Pero ella viene desde lejos y está dispuesta a llegar lejos.

La actriz brasileña Alice Braga (Soy leyenda, Ciudad de Dios) pone su cuerpo, su encanto y su veneno a uno de los personajes femeninos más impactantes: la joven latina que viaja a los EEUU para tomar por asalto el negocio más violento y millonario de todos los tiempos. Orgullo de nuestra tierra, hembra alfa y ama de cartel (desesperada). Trátala suavemente: ella es la Patrona.

La reina del sur sigue la vida de Teresa Mendoza, una joven mujer que debe escapar y buscar refugio en Estados Unidos luego de que su novio narcotraficante fuera asesinado en México. Al llegar a EEUU, Teresa se unirá a una insólita figura de su pasado con el propósito de derribar al capo de la red de narcotráfico que marcó su destino.

Teresa tendrá que aprender rápidamente los secretos del oficio para posicionarse estratégicamente como nueva líder del Cartel. Con el tiempo y a través de su ambición y su deseo, Teresa se convertirá en la reina del narcotráfico para así vengar la muerte de su amado.

Completan el elenco Verónica Falcón (Besos de azúcar), Jon-Michael Ecker (Narcos), Justina Machado (Six Feet Under), Adriana Barraza (Babel), Peter Gadiot (Tut), Joaquim de Almeida (Fast Five), Hemky Madera (Weeds, Ash vs Evil Dead), James Martínez (Aquarius), Carlos Gómez y Gerardo Taracena (Texas Rising).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario