La precuela de Montalbano llega a europaEuropa

El canal europaEuropa estrenará “El joven Montalbano”, precuela de la exitosa serie “El comisario Montalbano” que adapta para televisión las famosas novelas policíacas del escritor italiano Andrea Camilleri. La miniserie consta de seis capítulos y está protagonizada por un joven Salvo Montalbano, que comienza su carrera como policía en un pequeño pueblo de la montaña siciliana. El lunes 6 de junio a las 22 llega esta nueva entrega de acción y suspenso en la campiña italiana.

interna euro 1

La miniserie presenta al agudo y perspicaz policía Salvo Montalbano a principios de los 90, cuando era subcomisario en una aldea de montaña, y su posterior ascenso y traslado a su pueblo natal, Vigata, en Sicilia. “El joven Montalbano” narra también el comienzo de su amistad con Mimi y su enamoramiento de Livia.

La miniserie de seis capítulos está producida por Rai Fiction y cuenta con un reparto encabezado por Michele Riondino como Salvo Montalbano. Junto a él, actores como Andrea Tidona (Carmine Fazio), Fabrizio Pizzuto (Catarella), Alessio Piazza (Paternò), Maurilio Leto (Gallo), Beniamino Marcone (Giuseppe Fazio), Alessio Vassallo (Mimì Augello), Adriano Chiaramida (padre de Montalbano) y Sarah Felberbaum (Livia Burlando).

interna euro 2

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario