La Piloto triplicó la audiencia de su más cercano competidor

En su primer lunes de transmisión, La Pilotohistoria protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho, se colocó firmemente como líder de audiencia en el horario de las 21:30 a las 22:30 horas., (prime time) al registrar 3 millones quinientas cincuenta y ocho mil personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

Con estas cifras, La Piloto superó la audiencia de su más cercano competidor por más de 228% (6.44 vs 1.96), demostrando el liderazgo de Televisa en la barra de las 21:30 a las 22:30 horas.

La Piloto narra la historia de Yolanda, una mujer joven que va descubriendo hasta dónde es capaz de llegar con tal de lograr su gran sueño: ser piloto de aviación.

La Piloto también cuenta con las actuaciones de Alejandro Nones, Verónica Montes, Macarena Achaga, Mauricio Aspe y Tommy Vásquez, entre otros.

Con este resultado, a la par de las altas audiencias registradas por La Doble Vida de Estela Carrillo y La Voz Kids, se consolida el liderazgo de las estrellas en el horario prime time, de lunes a domingo.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario