La película Un Gallo con Muchos Huevos continúa su racha de éxito

La película animada Un gallo con muchos huevos sigue dando de qué hablar, pues su éxito en México y Estados Unidos continúa ubicándola entre los primeros lugares de taquilla.

interna gallo

En la Unión Americana, a dos semanas de su estreno, la cinta animada ha logrado recaudar en taquilla más de 6.6 millones de dólares.

Dirigida por Gabriel Riva Palacio, Un gallo con muchos huevos, se mantiene en el gusto del público en la República Mexicana y hasta el momento, lleva recaudado un total de $145,893,676 millones de pesos.

Durante tres semanas consecutivas Un gallo con muchos huevos se mantuvo en primer lugar de taquilla en México y en su cuarta semana de exhibición, se colocó en segundo lugar, sólo superada por la cinta estadounidense Maze Runner, que estrenó este fin de semana.

Un Gallo con muchos huevos cuenta con la participación de Bruno Bichir, Angélica Vale, Carlos Espejel, Sergio Sendel, Maite Perroni, Omar Chaparro, Ninel Conde, Gabriel Riva Palacio y Pepe Lavat que dan voz a los personajes de esta cinta que cuenta la historia de Toto, un joven gallo de granja que sueña con ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo. El destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario