La pantalla de Animal Planet exhibe verdaderas expresiones de cariño hacia las mascotas

Para algunas familias, los hijos no hablan y suelen tener cuatro patas, se trata de sus mascotas, a quienes consideran parte del núcleo familiar. Todo el cariño que las personas depositan en sus animales de compañía, mueve toda una industria de cuidados especiales en la que participan hospitales veterinarios; los pasillos y las salas de esos centros de atención sofisticados son espacios donde se manifiestan los vínculos más emocionales entre los animalitos y sus dueños.

Por ello, a partir del jueves 19 de enero a las 10:00 PM, Animal Planet instala cámaras en las unidades de una red de hospitales veterinarios en São Paulo, con el objetivo de capturar historias reales de amistad, mejorías y rescate animal; de esta manera presenta su nueva serie llamada MASCOTAS SOS. La primera temporada de esta producción televisiva realizada por Discovery Networks en coproducción con Mixer Films, consta de 16 episodios de media hora cada uno, y cada jueves se transmitirán dos seguidos.

Cada episodio se centra en los casos de tres animales –perros o gatos– que llegan a los hospitales con cuadros de emergencia o crónicos y, exigen un esfuerzo conjunto para su diagnóstico, el cual parte de una investigación preliminar que une los relatos de los dueños y la experiencia de los veterinarios para revelar las posibles causas.

Desde la averiguación de sospechas de tumores, hasta partos y obstrucciones gastrointestinales causadas por la ingestión de objetos, MASCOTAS SOS registra las acciones realizadas por el equipo médico. En esta travesía por conocer qué pasa con los animalitos, las cámaras se dirigen a los centros quirúrgicos y a las casas donde viven los pacientes para ser testigos de los primeros resultados generados por el tratamiento que los veterinarios recomendaron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario