La nueva temporada de Mente Homicida llega a Investigation Discovery

Cuando algunas personas llegan al límite, una pequeña chispa podría hacerlas “explotar”. Pero, ¿qué es lo que lleva a un ser humano hasta tal extremo? Investigation Discovery estrena a partir del martes 6 de diciembre a las 11:00 PM, la segunda temporada de MENTE HOMICIDA y explora los impulsos psicológicos que llevan a seis asesinos a intentar solucionar sus problemas de la peor manera.

disco-1

Ya sea a causa de traumas arraigados en la niñez o por la incapacidad de hacer frente a las presiones de la vida cotidiana, los protagonistas de cada uno de estos casos se ven envueltos en un viaje tortuoso que deriva en las situaciones más violentas. De esta forma, MENTE HOMICIDA relata en cada episodio, de una hora de duración, las causas que han llevado a estas personas a sobrepasar sus propios límites.

Mediante entrevistas a aquellos que conocieron bien a los homicidas y a sus víctimas, el testimonio de policías y psiquiátras que brindan un contexto fascinante, e increíbles  recreaciones, la nueva temporada de MENTE HOMICIDA arroja luz sobre los hechos y la compleja historia de cada delincuente, permite acceder a la escena del crimen y revela las secuelas de estos fatales desenlaces.

disco-2

Así, los espectadores conocerán la tortuosa historia de Chris Krumm, un joven matemático al que todos creían un genio pero que, tras recibir una sorprendente noticia, desata su ira sobre las personas menos esperadas. Gary Plauche, un padre amoroso que decide cobrar venganza por mano propia luego de descubrir un oscuro secreto que pesa sobre su familia. Malika Willoughby y Roz Ross, cuyas vidas cambian para siempre a causa de su amor prohibido.

Además, Agustín García, un destacado hombre de negocios que irrumpe en la boda de su exnovia para desatar una tragedia. Clara y David Harris, parecen ser la pareja perfecta, aunque sólo en apariencia. Y Bernie Grucza quien se ve envuelto en deudas irremontables y toma la peor decisión.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario