La Liga MX llega a blim, a partir de la jornada 17 del Clausura 2016

 ¿Te perdiste el partido? No pasa nada lo vas a poder ver. La Liga MX llega a blim, a partir de la jornada 17 del Clausura 2016, podrás disfrutar en blim las repeticiones de los partidos de tu equipo favorito, revivir los clásicos y próximamente la semifinal ida y vuelta Monterrey – América.

logo

 

 Todos los juegos como local de América, Pumas, Cruz Azul, Chivas, Tigres, Monterrey, Jaguares y Toluca los podrás ver con unas horas de diferencia en cualquiera de tus dispositivos con conexión a internet y ahora también en Apple TV a través de blim.

Así que si te perdiste el partido del fin de semana, no temas más, aquí podrás revivir los goles, patadas y hasta mentadas de madre de los mejores equipos de Primera División con la transmisión original de Televisa Deportes.

Si te pasaste el fin haciendo cualquier cosa menos viendo futbol, podrás ponerle play a tu partido favorito en blim por solo $109 MXN pesos al mes con cargo a tu tarjeta de crédito, débito o PayPal en tu computadora, tablet, teléfono inteligente, en sistemas operativos iOS y Android y ahora también desde tu televisor a través de Apple TV.

¡Si eres aficionado del futbol mexicano suscríbete hoy en www.blim.com y comienza tu mes gratis!

Tus series, tus películas, tus novelas, tus caricaturas y ahora también tus partidos de futbol, todo eso y  mucho más en blim.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario