La gran aventura LEGO llega a Clarovideo

CLAROVIDEO, el servicio de video streaming que ofrece al público latinoamericano acceso a las mejores películas, series, conciertos y programas infantiles, inicia la segunda mitad del 2014 de forma espectacular con el estreno de La gran aventura LEGO, una divertida superproducción apta para toda la familia en donde los protagonistas viven una original aventura Legopress3que enfatiza el valor de la imaginación y las personas comunes en la construcción de una gran comunidad. Todo esto en un universo construido enteramente a base de coloridos bloques de plástico que los suscriptores de CLAROVIDEO en México, Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y República Dominicana podrán disfrutar a partir del viernes, 20 de junio en la modalidad de pago por evento.

La gran aventura LEGO es una película notable tanto por su animación como por su original trama, que cuenta la historia de Emmet, un tipo absolutamente normal, fiel a las normas y a seguir las instrucciones. Emmet es tomado por error como el Maestro Constructor, la persona más extraordinaria que jamás haya existido, cuya misión es detener a un malvado tirano que planea destruir la esencia del universo LEGO ¡pegándolo todo! Emmet deberá salvar su mundo con la ayuda del místico Vitruvius, una chica dura llamada Wyldstyle… y Batman, en una divertida faceta que no le conocíamos. El enemigo es el temible Señor Negocios, un desalmado magnate que desea acabar con la creatividad y la libertad.

La técnica de animación de La gran aventura LEGO es asombrosa; ¡Hasta el agua y las nubes están hechos con pequeños ladrillos LEGO! Es un verdadero deleite ver como todo se destruye y se vuelve a armar, recomponiéndose en miles de formas diferentes a cada minuto. El argumento consiste en una rápida e interminable sucesión de agudos chistes, todos maravillosamente ingeniosos, y el tratamiento que se le da a personajes tan conocidos como Superman, Linterna Verde, Gandalf y Han Solo, entre muchos otros, arrancará las carcajadas de chicos y grandes por igual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario