La cuarta noche de audiciones de La Voz Kids

La cuarta noche de audiciones de La Voz Kids estuvo dominada por la alegría de los niños, un poco de nervios y una interesante gama de talento. Por su parte, los coaches hicieron sus mejores esfuerzos por sumar a sus equipos a las mejores voces.

interna la voz

La primera presentación fue protagonizada por Alejandro Millán, un niño de 12 años que nació en Colombia, pero desde hace cuatro años vive en el Estado de México y lleva el sentimiento de este país en el corazón, por eso eligió para su audición Yo no fui, con el cual llenó de alegría el escenario y contagió a todos los coaches, pero él se inclinó por Maluma.

Slendy de 11 años, originaria de Nuevo León, se empoderó del escenario con la melodía Imaginarte y con ella convenció a Rosario, Emmanuel y Mijares; ella eligió a estos últimos.

Con el tema Un pato, Sophia Dabdoub sorprendió a los coaches, pues no imaginaron una propuesta de bossanova, se enamoraron de su voz y finalmente voltearon por ella Maluma, Emmanuel y Mijares. Sophia, de 13 años, originaria de la Ciudad de México, se decidió por el cantante colombiano.

Con el tema Si tú no vuelves, Ubian Suárez de 13 años, hizo girar las sillas de Rosario y la de Emmanuel y Mijares; el jovencito regio decidió avanzar en la competencia de la mano de Emmanuel y Mijares.

Aunque los nervios se apoderaron de Andrea Chaparro cuando cantó No me enseñaste, Rosario pudo descubrir algo especial en su voz y esto la hizo merecedora a pasar a la siguiente fase del programa, ella ahora forma parte de su equipo.

En el último momento, Rosario giró su silla por Pepe Escobar, quien tiene 10 años e hizo su mejor esfuerzo con el tema Vuélveme a querer; así fue como el niño capitalino consiguió entrar en el equipo de la cantante española.

Las gemelas Valentina y Regina Pérez subieron al escenario de La Voz Kids y dejaron huella con el tema Mi persona favorita, pues convencieron a Rosario, Emmanuel y Mijares; éstos últimos fueron los favorecidos por las hermanas originarias de la Ciudad de México.

La cuarta noche de audiciones estuvo dominada por el talento regiomontano, la siguiente participante de esa ciudad fue Grecia, de 11 años, quien supo llegar al corazón de Rosario con el tema Tu falta de querer y ahora forma parte de su equipo.

Cuando parecía que todo estaba perdido, Agustín Jethro pudo respirar tranquilo, pues fue hasta el último momento de su interpretación de Mal heridoque Rosario, Emmanuel y Mijares oprimieron sus botones. El jovencito de 14 años, proveniente de Nuevo León, se integró al equipo de Emmanuel y Mijares.

Santiago Sánchez, de 10 años, originario de Monterrey, se convirtió en un verdadero ejemplo de fuerza interior, pues aunque se le fue el principio deMi niña traviesa, supo dominar sus nervios y cambió el marcador a su favor; hizo girar las tres sillas y ahora forma parte del equipo de Maluma.

“Corinita” Acosta, de 12 años, inspiró fuertes diferencias entre los coaches, pues todos querían integrarla a su equipo, luego de su interpretación deWrecking ball. Al final de los argumentos de todos ellos, la jovencita tapatía se decidió por Emmanuel y Mijares.

Adonis Pelayo, de 13 años, oriundo de la Ciudad de México, cerró la cuarta noche de audiciones. Él preparó El siete mares y con esta melodía hizo girar las tres sillas, pero justo a la mitad de su interpretación olvidó parte de la letra, sin embargo, se supo sobreponer y concluyó su participación como los grandes. Los coaches aplaudieron su coraje y valor. Por último, la sorprendida fue Rosario, quien no se imaginó que este jovencito citadino la elegiría como coach.

La próxima semana concluirán Las Audiciones y los coaches terminarán de integrar sus equipos, con 18 participantes cada uno, esto será el domingo a las 8 de la noche con las estrellas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario