La actriz Hermione Norris participará en Doctor Who

La talentosa actriz Hermione Norris acompañará en su recorrido al doceavo Doctor, Peter Capaldi, cuando la nueva temporada de Doctor Who llegue a las pantallas en su octava temporada.

Acerca de su participación en la serie, Hermione Norris dijo: “Es muy emocionante ser parte de este programa icónico, ¡y uno que mis hijos pueden ver!”.

Norris ha protagonizado recientemente The Crimson Field en BBC One, y no es una extraña al resolver problemas cuando doctorinterpretó a Ros Myers en el drama ganador del BAFTA, Spooks. Previamente protagonizó la tragicomedia Cold Feet.

Steven Moffat, escritor en jefe y productor ejecutivo, dijo “Este es un testimonio de la calidad de historias intensas y emocionales de Peter Harness, capaces de atraer a una actriz tan brillante como Hermione Norris. Y por vez primera desde 1984, el equipo de producción de Doctor Who llega a Lanzarote. El Doctor regresa a la escena de una vieja aventura – pero han ocurrido siniestros cambios desde su última visita.”

El episodio está escrito por Peter Harness (Jonathan Strange and Mr Norrell, Wallander), producido por Peter Bennett y dirigido por Paul Wilmshurst (Strike Back, Combat Kids). En el episodio también participan Ellis George, Tony Osoba y Phil Nice.

Otras estrellas invitadas para acompañar a Peter Capaldi y Jenna Coleman en esta nueva octava temporada incluyen a Ben Miller, Tom Riley y Keeley Hawes.

 

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario