KIO Networks y El “Chivo”Lubezki comienzan una revolución

Por su pasión innovadora y revolucionaria, la lente de Emmanuel “El Chivo” Lubezki, cineasta mexicano que ha ganado tres veces seguidas el premio Óscar, se suma a la campaña “RevoluKIOn” de la empresa mexicana de tecnología KIO Networks.

“Para iniciar una revolución no necesitas un ejército, ni armas, ni banderas, ni siquiera bandos. Para iniciar una revolución, para cambiar verdaderamente al mundo lo único que necesitas es un sueño, tu voluntad y...”, dice María, actriz de tan solo diez años que protagoniza el cineminuto que el cineasta mexicano realizó con KIO Network en Yucatán, para retarnos a ser parte de la transformación que, con o sin nosotros, está siempre ocurriendo.

RevoluKIOn” es una forma de celebrar el talento que existe en México. Todos los días, miles de mexicanos realizan proyectos extraordinarios que revolucionan la academia, las artes, los negocios y las empresas para dar un nuevo rostro a nuestro presente y sentar las bases para un mejor futuro.

Hablar de revolución en la era digital es materializar las nuevas ideas en proyectos que transforman el entorno y ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas:

 “Cuando fundamos KIO Networks en 2002, no sabíamos exactamente cómo sería el futuro, pero desde ese momento tuvimos la visión de que lo llenaríamos de soluciones tecnológicas, haciendo más fácil la vida de los usuarios. Desde entonces somos revolucionarios, porque establecimos los más altos estándares de calidad y servicio para los retos a los que se enfrentarían nuestros clientes para poder crecer y ser exitosos”, afirmó Sergio Rosengaus, CEO de KIO Networks, al presentar la campaña “RevoluKIOn”.

Con esta campaña, KIO Networks busca mostrar el potencial que tiene la apuesta por la tecnología, tanto para los nuevos emprendedores como para los pequeños, medianos y grandes negocios. “RevoluKIOn” es el pretexto para provocar la inspiración que detone las ideas que lleven a México al siguiente nivel a través de la transformación digital y la innovación: “En KIO Networks creemos que la tecnología es el mejor aliado para aquellos con espíritu revolucionario. Estamos para apoyar a todos los que buscan trascender y dejar huella volviéndose un hito en su disciplina, en su negocio”, explicó Ricardo Massa, Director de Marketing de KIO Networks.

A lo largo de esta campaña veremos más ejemplos de revolucionarios mexicanos que aspiran a transformar distintos sectores e industrias en México y el mundo, mejorando aspectos como la economía, la salud o la educación a través de soluciones de Nube, ciberseguridad, aplicaciones y analítica de datos, entre otros.

Se sabe que la tecnología es imprescindible para la transformación del mundo hoy; México no es la excepción.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario