Keeping Up with the Kardashians regresa con su temporada 11

En la temporada 11 de Keeping Up with the Kardashians, veremos cómo Kourtney sigue adelante y enfrenta el haber sacado a Scott de la casa. A medida que se acerca la gran noche de Caitlyn en los ESPY, todas deben encontrar el equilibrio entre darle apoyo y no molestar a su madre, Kris.

kardashian internaKim está embarazada, pero eso no es un impedimento para preparar a Khloé y que se transforme en la ‘’hermana sexy’’. Kim la alienta para que haga su primera sesión de fotos atrevidas para una portada, pero Khloé no se siente preparada aún.

La nueva temporada muestra también cómo se profundiza la relación de Kris con su nuevo novio, Corey. Kim y Kris comparten unas exclusivas vacaciones familiares en St. Barts.

Más adelante en la temporada, Kris piensa que será divertido y de interés para sus hijas hacerse una prueba genética, pero los resultados terminan siendo más difíciles de aceptar de lo que Kris esperaba.

La menor de las hermanas Jenner, Kylie, cumple 18 años y se convierte en la reina de las redes sociales.

Todo eso y mucho más en la nueva temporada de la familia más vista de la TV.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario