Kathy Griffin es la nueva host de Fashion Police

e

E! Entertainment Television anunció que su famosa franquicia “Fashion Police” pasa a muy buenas y graciosas manos, con el arribo de la actriz y comediante Kathy Griffin como su nueva host. Acompañarán a Griffin en esta renovada etapa, Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y la nueva cara del panel, el estilista de las celebridades Brad Goreski.

“Fashion Police” –show que explotó de fama gracias al icono innegable del humor y el estilo: Joan Rivers– en su temporada 2015 transmitirá 17 episodios plagados de glamour y humor, centrados exclusivamente en la emoción que rodea a los mayores eventos de la moda y las alfombras rojas más importantes del año, incluyendo el Oscar, Grammy, Emmy, New York Fashion Week y más.

La esperada temporada 2015 se iniciará con la cobertura de los Golden Globes Awards, el próximo 12 de enero.

La propia Griffin dijo: “Estos son los zapatos más grandes que tendré que llenar. Joan fue sin duda alguien fuera de serie. Ahora espero que me acepten, soy solo Kathy, ¿Acabo de decir que soy solo Kathy? Quise decir, soy Kathy y a las celebrities les digo: amárrense fuerte, no me voy a guardar nada…así que ¡Demonios! ¡Vamos a divertirnos un poco!”.

La dos veces ganadora del Emmy y del premio Grammy, Kathy Griffin es una figura destacada en la televisión, siempre de gira con sus espectáculos. Este año, Kathy hizo historia con su sexta nominación al Grammy consecutivo y primera victoria al Mejor Álbum de Comedia (“Kathy Griffin: Calm down Gurrl”), como una de las tres comediantes femeninas en ganar premios Grammy por Mejor Álbum de Comedia. En 2013 Kathy fue incluida en el Libro Guinness de los Récords por escribir y protagonizar una cifra sin precedentes de 20 especialidades de stand-up televisados – más que cualquier cómico de la historia. Animada por sus fans dedicados y comprometidos, las actuaciones de stand up en vivo de Kathy son legendarias y únicas en su clase. Cientos de miles de personas acuden a verla actuar y sus espectáculos agotan localidades en todas partes, desde el Carnegie Hall a la Ópera de Sydney.

fashion

Ella es una de las anfitrionas de televisión para eventos en vivo de primer nivel. Después de co-conducir Los Billboard Music Awards tres años seguidos, este año Kathy condujo la gala de la 41a edición de los Premios Emmy Daytime. El estilo desenfadado, humorístico y ácido la llevó a tener su propio talk show: “Kathy”.

Su revelador libro de memorias “Oficial Book Club Selection: A Memoir According to Kathy Griffin,” debutó en el No. 1 en la lista de bestsellers del New York Times. Griffin ganó dos premios Emmy por su serie reality, “Kathy Griffin: My Life on the D-List”, que se emitió durante seis años en Bravo. Fue nominada cada año de su carrera. El espectáculo también ganó el premio GLAAD por Mejor Programa de Realidad y fue nominado seis veces consecutivas por el Sindicato de Productores de América. Kathy fue parte de la serie de NBC “Suddenly Susan” y estrella invitada en la serie “Seinfeld” y “Ley y orden: SVU” Ella prestó su voz única para los personajes animados de “Shrek Forever After” y de las series “Los Simpsons”, “American Dad” y “Dilbert”.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario