Kate Hudson es la protagonista del Calendario CAMPARI 2016

Campari, el icónico aperitivo agridulce Italiano, revela que la actriz y emprendedora Hollywoodense es la estrella de su calendario para el 2016. La hermosa y carismática actriz americana tomará el escenario en el Calendario Campari de este año como dos diferentes candidatas para la campaña The BitterSweet Campaign.

The BitterSweet Campaign, el tema del Calendario Campari 2016, es multifacético: primero, está inspirado en la instantáneamente reconocible iconografía de una elección presidencial, utilizando el clásico tema como una metáfora de la dualidad de dos lados opuestos. El Calendario representa la naturaleza de cualquier elección, pidiendo a las personas que elijan un lado, expresen su opinión y voten por un bando. Con el gusto único de Campari fungiendo como epítome de la dualidad, el Calendario de manera astuta pregunta a la gente con qué aspecto del clásico aperitivo se identifican más: Dulce vs Amargo (Bitter vs Sweet).

En segundo lugar, el tema busca capitalizar la creciente popularidad del sabor amargo en el mundo de la mixología y la comida. Los dos lados de la “campaña” reflejan el inconfundible sabor agridulce de Campari, que puede ser percibido como más amargo, o en contraste dulce dependiendo del coctel en el cual se utilice – tiene dos perfiles opuestos. Esta intrigante dualidad es traída a la vida en las imágenes de Calendario, capturadas por el fotógrafo Michelangelo Di Battista al representar los momentos más esenciales y representativos de cualquier elección, jugando con los ángulos amargos y dulces. Kate Hudson personificará las dos almas de Campari actuando como las dos diferentes candidatas: una promoviendo la cautivadora plataforma amarga, versus la otra apoyando una plataforma más sutil, dulce e intrigante. La develación completa del Calendario se llevará a cabo el 18 de noviembre.

Kate Hudson capturó los corazones de los críticos y cinéfilos en Almost Famous, rol que la llevó a ganar un Golden Globe y una nominación al Academy Award como Mejor Actriz de Reparto. Sus muchas películas incluyen How to Lose a Guy in 10 Days; You, Me and Dupree; Fool’s Gold; Bride Wars; y Nine.

Sus próximos proyectos incluyen Rock the Kasbah de Barry Levinson, en la cual participará junto a Bill Murray, Bruce Willis y Zoey Deschanel; Kung Fu Panda 3, de DreamWorks Animation’s, Deepwater Horizon con Mark Wahlberg, y Mother’s Day, de Garry Marshall.

En 2013, Kate fundó Fabletics, una línea deportiva funcional, cómoda, con estilo y accesible diseñada para inspirar a las mujeres a empoderarse, al ser más activas y cuidar de sí mismas, no como una opción rápida, sino como un estilo de vida que promueve la salud, comunidad, determinación, pasión y alegría. En junio de 2015, Kate y Fabletics lanzaron FL2, una línea deportiva de alto desempeño para hombres.

Kate se une a la lista de heroínas que han protagonizado el Calendario Campari, incluyendo las apasionadas y elegantes actrices Salma Hayek, Eva Mendez, Jessica Alba, Mila Jovovich, Penelope Cruz, Uma Thurman y Eva Green.

Kate Hudson dice sobre ser la estrella del calendario, “Me sentí honrada de ser invitada para ser fotografiada para el Calendario Campari 2016. El tema de este año representa una elección, que es la metáfora perfecta para las muchas elecciones de sabor que ofrece Campari. Me encantó trabajar con Michelangelo para crear dos personajes distintos encarnando el aspecto amargo y dulce.”

El fotógrafo de la edición 17 del mundialmente reconocido Calendario Campari es Michelangelo Di Battista, cuya carrera como fotógrafo de moda internacional comenzó hace 20 años, después de graduarse de la prestigiosa Escuela de Artes Visuales de Nueva York. Su dedicación y pasión por su arte, recientemente lo llevó a tener una exhibición en la mundialmente reconocida Camera Work Gallery en Berlín, protagonizando imágenes de mujeres icónicas en colaboración con la artista Tina Berning. Su distintivo estilo de fotografía lo hace capturar un resplandor misterioso de sus sujetos – un estilo evidente en el Calendario Campari de este año.

Michelangelo Di Battista también comentó sobre su participación en el proyecto de este año, “Campari es una marca que siempre ha tenido un claro sentido de la estética y un estilo bien definido, que es exactamente lo que me representa. El entusiasmo de Kate y su habilidad de transformarse entre ambas personalidades me permitieron crear imágenes que espero sean frescas inspiradoras y despierten la imaginación.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario