Jude Law en Studio Spotlight por Studio Universal

studio

LUNES 9 DE FEBRERO – 20HS

  • REPO MEN: LOS RECOLECTORES

En un futuro no muy distante, cuando los órganos artificiales se consiguen fácilmente con sólo tener una tarjeta de crédito, un recolector de órganos se encuentra huyendo de su ex compañero después de no haber podido cumplir con los pagos de su propio corazón recientemente instalado.

Protagonistas: Jude Law, Forest Whitaker, Alice Braga

MARTES 10 DE FEBRERO – 20HS

  • REGRESO A COLD MOUNTAIN

Esta película dramática narra las aventuras de un soldado herido de la Guerra Civil que emprende el largo viaje a casa, mientras su lejana amada lucha por sobrevivir en la granja de su padre muerto.

Protagonistas: Jude Law, Nicole Kidman, Renée Zellweger

MIÉRCOLES 11 DE FEBRERO – 20HS

  • ALFIE: EL SEDUCTOR IRRESISTIBLE

Alfie, un sinvergüenza británico muy consciente de sí mismo, se enamora con demasiada facilidad y no puede comprometerse con ninguna mujer en todo Manhattan. Pero cuando una de sus amantes se embaraza, Alfie comienza a cuestionar su existencia en esta nueva versión de la película homónima de 1966.

Protagonistas: Jude Law, Marisa Tomei, Jane Krakowski

JUEVES 12 DE FEBRERO – 20HS

  • EL TALENTOSO SR. RIPLEY

Un encantador sociópata logra inmiscuirse en la lujosa vida de un joven heredero. Pero cuando se acostumbra a la suntuosa vida, no se detendrá ante nada para poder mantenerla.

Protagonistas: Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Jude Law

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario