9 Mayo, 2017

Juanpa Zurita y Lele Pons serán los hosts de los premios MTV MIAW 2017

MTV revela que las súper estrellas del mundo digital, Juanpa Zurita yLele Pons, serán los anfitriones de la 5ª edición de los Premios MTV MIAW (#PremiosMTVMIAW), la premiación a lo mejor de la cultura pop, música y las redes sociales. Con más de 50 millones de seguidores juntos, Zurita y Pons se apoderarán del escenario de los MIAW, que serán transmitidos el domingo 4 de junio a las 22 por la pantalla de MTV y la app MTV Play.

interna mtvJuanpa comentó: “Estoy muy emocionado y agradecido por esta oportunidad, MTV siempre me ha dado gran apoyo y he asistido a los MIAW todos los años. Conducirlos esta vez es un sueño hecho realidad y espero que estén listos para ver muchas locuras en el escenario. ¡Vamos a hacer los premios más locos de la historia!

Lele agregó: “Es un gran honor para mí poder presentar los Premios MTV MIAW 2017. Crecí viendo MTV y ser parte de un show donde se premien y celebren los mejores y más brillantes talentos de nuestra generación es realmente excitante! No veo la hora de encontrarme con mis fans de la Ciudad de México y Latinoamérica!”

Los fans pueden votar a sus favoritos a través del website miaw.mtvla.com, por Twitter usando y dando RT al hashtag de cada nominado y por Facebook por medio de “me gusta”, compartiendo y comentando en la fanpage de MTVLA. El show se realizará en la ciudad de México y contará con actuaciones musicales en vivo, la presencia de las estrellas digitales más ‘likeadas’ del momento y más personalidades y celebridades que serán anunciadas próximamente.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx