Joyas sobre ruedas, esta noche

Prepárese para ver más automóviles y transacciones porque Mike Brewer está de vuelta con la flamante serie JOYAS SOBRE RUEDAS, que se estrenará en Discovery el martes 30 de septiembre a las 20:00 hrs.  En la primera serie, este experimentado vendedor de autos y entendido de la industria automotriz demostró estar a la altura del desafío en las numerosas operaciones comerciales que lo llevaron de un Hindustan Ambassador en India a un Porsche 911 Carrera Convertible al final de su viaje en Dubai. En esta ocasión, planifica duplicar la apuesta con una meta más ambiciosa: convertir su inversión inicial de US$3,000 en un súper auto italiano de US$40,000 modernizando autos viejos y reparándolos para quedarse con una buena ganancia.Joyas sobre ruedas 3

El desafío único para ganar dinero de Mike Brewer lo llevará a cuatro continentes. Cada episodio de una hora de duración sigue sus pasos hasta lugares alejados para conseguir las mejores ofertas, del alocado mercado automotriz de Australia al lugar de nacimiento del súper auto en Italia. En el transcurso de seis semanas, Brewer recorre el mundo comprando y haciendo negocios con autos usados para cumplir su objetivo final. Su tour de compras lo lleva de Sídney, Australia, a Liverpool, en el Reino Unido, y luego a San Pablo, Brasil, Austin, en Texas, Estados Unidos, Varsovia, en Polonia, y por último al hogar de la Ferrari y el Lamborghini: Italia. Mientras va de un país a otro, Brewer busca agregarle valor a cada uno de los autos que compra con la esperanza de abultar su billetera. Tendrá a su disposición todas las herramientas de un vendedor de autos de la vida real y las combinará con su vasta experiencia en el negocio; sus sólidas habilidades para vender lo ayudarán a asegurarse una sucesión de buenos acuerdos comerciales.

Para triunfar, debe adaptarse al carácter y la idiosincrasia típicos de cada destino. Tener que trasladar los automóviles de un lugar a otro lo somete a los caprichos del mercado y cada país es diferente en términos de preferencias, poder adquisitivo, cultura y regulaciones. Conozca el negocio internacional de los autos usados, vea algunos de los vehículos más increíbles del mundo, tenga un acceso privilegiado a colecciones y eventos únicos y aprenda unas cuantas sugerencias prácticas para ganar dinero.

Joyas sobre ruedas 2Con el profundo conocimiento de Mike Brewer y la ayuda de su equipo de expertos locales, nuestro protagonista revelará todo lo que el cliente común debe saber para sacarle el máximo provecho a cada dólar que invierte en el mercado de los autos usados. Por ejemplo, Mike enseña cómo capitalizarse en determinados mercados de compra repintando un Range Rover blanco para que satisfaga mejor el gusto de los consumidores que siguen la moda. Hasta se arremanga y ensucia las manos para subir el valor de cada auto realizando él mismo modificaciones y mejoras simples que permiten ampliar el margen de ganancia.

¿Le permitirá su apuesta internacional ganar el dinero suficiente para llegar al súper auto italiano que desea? Descúbrelo todos los martes en Discovery.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario