Jennifer Aniston como nunca la habías visto

La que por muchos años conservara la corona como reina de la comedia, gracias a su memorable rol como la malcriada y adorable Rachel Green en “Friends”, ha sorprendido una vez más con un papel inesperado. En 2002 impactó protagonizando el drama “The Good Girl” y este año se luce como protagonista y productora de “Cake”.

aniston internaAlejada del glamour y la vanidad propia de las heroínas que suele interpretar, Aniston lleva este personaje más allá, transformándose físicamente. “Significó una gran oportunidad poder hacer esta película y construir un personaje con tantas aristas físicas y emocionales. Fue como un sueño hecho realidad para cualquier actor. Conseguí este rol con la promesa de que entregaría todo, que lo haría de principio a fin, sin cortes”, confesó Jennifer a Patricia Zavala.

No pierdas detalle sobre sus planes laborales, sus más preciados tips de belleza y algunos otros temas, en este nuevo Coffee Break.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario