J Balvin se une a los artistas que estarán presentes en Viña del Mar 2017

La parrilla de artistas para la 58ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar continúa completándose. La comisión organizadora confirmó la presencia de J Balvin, quién tras su exitosa participación en los Latin Grammy 2016 llegará al principal escenario de Latinoamérica en el mejor momento de su carrera musical.

El intérprete de canciones como Safari, Ay Vamos y Ginza se presentará en Viña del Mar el sábado 25 de febrero, día en que también estarán la argentina Lali Espósito y la chilena Mon Laferte. Ganador de un Latin Grammy en el año 2015 por Mejor Canción, José Álvaro Osorio Balvin alcanzó el billón de visitas para el video de Ay Vamos, mientras que Ginza se mantuvo durante 22 semanas en los rankings musicales de Estados Unidos.

La Quinta Vergara se prepara para recibir a este talentoso artista que HTV acompaña desde los inicios, y que hoy en día, se encuentra entre los intérpretes latinos con mayor proyección internacional. Basta con remarcar que Balvin viene de trabajar en una de las mayores colaboraciones de su carrera, con grandes de la industria estadounidense como Pharrell Williams y Justin Bieber.

J Balvin se suma a Maluma, Los Fabulos Cadillacs, Rio Roma, Sin Bandera y Camila, entre otros artistas confirmados. El Festival de Viña del Mar se realizará entre el 20 y el 25 de febrero y será transmitido en vivo y en directo por HTV para toda América Latina, mientras que TNT contará con una hora de preshow, con el compilado de lo mejor del día anterior y a continuación, mostrará el Festival en vivo durante una hora y CNN cubrirá periodísticamente las novedades desde el matutino: “Café CNN”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario