Ismael Cala desde Argentina

El espacio íntimo que de lunes a viernes conduce Ismael Cala en CNN en Español, se emitirá en vivo y por primera vez desde Argentina, durante una semana a partir del próximo lunes 6 de octubre, a las 8:00 p.m.cala logo

Cala –el programa que recibe a las figuras más destacadas de Latinoamérica y en el que se desarrollan charlas amenas, distendidas y apasionadas sobre diversas temáticas- saldrá de sus estudios en Miami para trasladarse, por primera vez, a Buenos Aires.

“Cala en Buenos Aires” recibirá y dialogará con las figuras argentinas más relevantes e influyentes del espectáculo, la cultura, la política y la economía del país. Daniel Scioli, Mauricio Macri, Susana Giménez, Estela de Carlotto, Natalia Oreiro, Valeria Mazza, Vicentico, Catherine Fulop, Iván de Pineda, Palito Ortega, son algunas de los personalidades que se sentarán y compartirán una noche junto al conductor Ismael Cala.

Transmisiones en vivo:

Lunes 6 de octubre: Estella de Carlotto y Susu Pecoraro

Martes 7 de octubre: Graciela Romer, Ignacio Ramírez e Iván de Pineda

Miércoles 8 de octubre: Dario Volonte y Alicia Barrios

Jueves 9 de octubre: Palito Ortega

Viernes 10 de octubre: Catherine Fullop y Oriana Sabatini

De esta manera, el canal de noticias le brinda novedades a su audiencia y una vez más, Ismael Cala sorprende con invitados de primera línea y conversaciones reveladoras en la que la audiencia tendrá la oportunidad de conocer más a fondo a las diferentes figuras del país; esta vez emitiendo su programa por primera vez en vivo desde Argentina.

Cala en vivo desde Buenos Aires con las figuras más importantes de Argentina del 6 al 10 de octubre a las 8:00 p.m. en CNN en Español, con retransmisión al día siguiente a las 1:00 p.m.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario