Isabel Pantoja y Rio Roma en Viña del Mar 2017

La 58ª edición del Festival Internacional de Viña del Mar vivió su tercera noche, de manera histórica. Fue una velada marcada por el emotivo regreso de la cantante sevillana Isabel Pantoja y un cierre romántico a cargo de la agrupación Río Roma.

isabel 1

Con 100 músicos en escena de la Orquesta Sinfónica de Chile, Isabel Pantoja, marcó un hito histórico, destronando al show que dio Sting con 60 músicos en escenario en 2011. El regreso después de su confinamiento, el inicio de su gira mundial, y un show dedicado al “divo de Juárez” Juan Gabriel, marcó un espectáculo puntualizado por su música con clásicos como: “Marinero de luces” y por pequeños homenajes con algunos “covers” de Juan Gabriel como “Se me olvidó otra vez” o “Hasta que te conocí” pero también con temas compuestos por él especialmente para ella, desde “Así fue” a “Hasta que se apague el Sol”, que da nombre al último trabajo hecho en colaboración y editado en 2016. Tras su paso por el escenario de la Quinta Vergara, la artista española obtuvo todos los galardones del certamen, incluyendo la Gaviota de Platino, entregado de las manos de la propia alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, con lágrimas en los ojos y sincera emoción.

El romanticismo de Rio Roma, coronó la noche. Los mexicanos, cantaron sus más salientes éxitos como “Por eso te amo”, “Te quiero mucho, mucho”, “Al fin te encontré” y “Mi persona favorita” que sonaron cerca de las 4:00 de la madrugada.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario