ISA TV transmitirá en las pantallas del Metro los Juegos Olímpicos de Rio 2016

La red de pantallas en el Metro ISA TV, anunció que los usuarios del Sistema de Transporte colectivo Metro podrán disfrutar en vivo de la  inauguración y de los eventos más sobresalientes de los Juegos Olímpicos  Rio 2016.

1

ISA TV dio inicio a la programación de deportes en vivo con la  transmisión del partido México vs Alemania a través de las pantallas de ISA TV. El conjunto tricolor enfrento su más dura prueba en la primera fase de la competencia, empatando 2-2  en la defensa por el título en los Juegos Olímpicos Río 2016.

La difusión de  los Juegos Olímpicos se realizará a través de 544 pantallas con audio y video distribuidas en los andenes de las 66 estaciones principales del metro de la ciudad, con una afluencia diaria de 3.2 millones de pasajeros.

ISA TV es un sistema de televisión cerrada, que tiene como objetivo entretener e informar a los pasajeros del Metro de la Ciudad de México durante las 19 horas de operación. Diariamente el Metro  transporta a más de  5.4 millones de personas a través de 12 líneas y 195 estaciones.

Una vez más ISA TV va a la vanguardia en publicidad fuera de casa renovando su programación para disfrutar de los mejores videos y trasmisiones en vivo haciendo más atractivos sus productos para sus clientes.

2

Al respecto Rafael Lozano, director comercial comentó “en ISA TV brindamos un servicio de calidad a nuestros clientes y a su vez a los usuarios del medio de transporte con la única finalidad de compartir el entusiasmo y el apoyo a la delegación olímpica mexicana.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario