15 Marzo, 2017

Investigation Discovery presenta sus Destacados de Marzo

LAS RAÍCES DEL ODIO

Domingo 19 de marzo a las 11PM

En este documental, Investigaton Discovery se une al abogado especializado en derechos civiles Morris Dees, y al Centro de Asesoramiento Legal sobre la Pobreza en el Sur para investigar las raíces del odio en la sociedad de EUA. Tony Harris, periodista ganador de un Emmy, recorre el país para investigar tres diferentes crímenes de odio: un asesinato relacionado con conflictos raciales en Jackson, Misissippi; una masacre en Oak Creek, Wisconsin; y un ataque brutal en las calles de Nueva York. Harris visita a las víctimas, sus seres queridos, las autoridades y hasta un ex miembro de una organización pro supremacía de la raza blanca, para intentar descubrir qué origina estos ataques despiadados, y cómo las comunidades en todo el país luchan contra ellos.

  • NUEVA TEMPORADA

CONFESIONES DIABÓLICAS CON MICHELLE WARD T2

Martes 28 de marzo a las 9PM

¿Qué lleva a un asesino a cometer sus crímenes? Sólo ellos mismos saben la verdad. La Dra. Michelle Ward, psicóloga criminalista, entrará a una prisión para adentrarse en la psiquis de los asesinos y descubrir las verdades oscuras y motivos ocultos detrás de cada asesinato. Gracias a su entrenamiento y técnicas, logra que los asesinos confiesen cosas que nunca habían revelado.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx