Investigation Discovery presenta sus Destacados de Junio

​ ​NUEVAS SERIES

  • CAZADOR DE ASESINOS

Jueves 1º de junio a las 11PM

El legendario detective de homicidios, Rod Demery, tiene un vínculo muy personal con el crimen, su madre fue asesinada cuando él era joven, y su hermano es un asesino. Demery ha investigado más de 250 homicidios en Shreveport, Luisiana, y los ha resuelto todos gracias a las técnicas que aplica en los interrogatorios. En cada episodio de esta serie, Demery resuelve complicados y escabrosos casos de homicidio.

  • CONEXIONES MORTALES

Martes 13 de junio a las 11PM

Conectados por un grado de separación o por seis, los 7 mil millones de personas que habitan el planeta están vinculados por alguna combinación de sangre, dinero, amor… o crimen.

  • SECRETOS ENTERRADOS

Miércoles 14 de junio a las 11PM

¿Hasta qué extremo llegaría para ocultar un secreto?, ¿sería capaz de matar?… Este programa de crímenes reales plantea una pregunta simple: ¿qué pasa cuando la investigación de un asesinato deja al descubierto verdades que alguien quiere ocultar?

  • LA CAJA DE PANDORA

Lunes 19 de junio a las 9:05PM

Esta serie analiza lo que sucede cuando un crimen común y corriente desencadena una serie de eventos que revelan una compleja red de terror.

NUEVAS TEMPORADAS

  • VÍCTIMAS DEL AMOR T2

Viernes 9 de junio a las 10PM

Esta serie cuenta historias asombrosas de amores prohibidos. Relaciones que rompen tabúes, traspasan límites, impactan a sus comunidades y conducen a crímenes sorprendentes. Cada episodio sigue la historia de una relación que atraviesa una brecha social y moral que culmina en violencia mortal.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario