Investigation Discovery presenta sus destacados de Junio

ESTRENO

  • REHÉNES: MOMENTOS DE CRISIS

Martes 21 de junio a las 10PM
Víctimas y negociadores relatan en primera persona lo aterrador que es vivir un secuestro. A través de estos impactantes testimonios, el espectador siente los nervios y la tensión en carne propia, y comprende la labor del mediador y detalles sobre aquellas técnicas que permiten resolver con éxito cerca del 90% de los casos. Con Dominick Misino -fundador y presidente de la Asociación Internacional de Negociadores de Rehenes- como anfitrión, cada episodio da a conocer las tácticas y movimientos policiales que permiten marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

NUEVAS TEMPORADAS

  • MENTES CRIMINALES T3

Lunes 13 de junio a las 11PM
El autor de best-sellers sobre crimen, M. William Phelps; y el realizador de perfiles criminales, John Kelly, reabren varios casos de homicidio sin resolver que se cree son obra de asesinos seriales. A su búsqueda de respuestas se les une una fuente insólita y anónima: un convicto que purga varias cadenas perpetuas por numerosos asesinatos, conocido por el público sólo como “13”. Este informante excepcional brinda su opinión experta sobre las posibles motivaciones detrás de estos atroces casos no resueltos, y utiliza su experiencia personal para formular varias teorías.

  • LAS VERDADERAS MUJERES ASESINAS T8

Miércoles 22 de junio a las 11PM
Esta serie investiga los motivos, modus operandi y la psiquis de las mujeres asesinas. Mientras el motivo de los hombres es la furia, el impulso y la destrucción; las mujeres, en general, tienen motivos más complejos y razones más duraderas para matar. En la serie, dos expertas separan los hechos forenses de la ficción. Candice DeLong, ex analista de perfiles sicológicos del FBI, ofrece su conocimiento acerca de la psicología de las asesinas; mientras que la Dra. Janis Amatuzio, patóloga forense, provee sus comentarios expertos sobre las evidencias que dejan atrás las mujeres asesinas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario