Investigation Discovery presenta sus destacados de enero

CASA INFERNAL

disco 1

Miércoles 20 de enero a las 10PM

Cada episodio nos cuenta la desgarradora historia de horribles crímenes que ocurrieron dentro de una casa. Los inexplicables ataques de locura de una persona que terminaron en actos sangrientos, desapariciones misteriosas, extraños “accidentes “, suicidios y asesinatos. ¿Será que estos terribles crímenes han dejado una maldición en esa casa? ó ¿acaso la misma casa obliga a los habitantes cometer estos horribles actos?
NUEVAS TEMPORADAS

CASO CRIMINAL T2

disco 2

Jueves 21 de enero a las 9PM

Entrevistas que dejarán a la audiencia deseando ver más. Paula Zahn viaja por Estados Unidos para entrevistar en persona a las personas afectadas en impactantes casos criminales. Las entrevistas son fascinantes y revelan emociones profundas de cada uno de los involucrados.

 

 

NADA PERSONAL T2

disco 3

Domingo 31 de enero a las 9PM

Prepárese para entrar en el mundo del asesino a sueldo con Steve Schirripa, estrella de Los Soprano. Esta es una apasionante serie de crimen que muestra las impactantes historias verídicas de asesinatos a sangre fría por contrato. “Nada personal” es un recorrido electrizante y siniestro por el lado oscuro, que en cada episodio narra la historia de un “trabajo” profesional. Desde rivalidades comerciales, hasta fraudes de seguros, pasando por crímenes de codicia y pasión. Los motivos son siempre tan diversos y tan aterradores, como los casos mismos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario