Investigation Discovery presenta sus destacados de agosto

  • LAS INVESTIGADORAS

Martes 18 de agosto a las 9:00 PM

El programa muestra a tres mujeres detectives que trabajan en el campo de la investigación de homicidios, un mundo dominado por los hombres. Decididas e implacables en su trabajo en las calles de Cincinnati y Atlanta, luchan por hacer más seguras estas ciudades. Podremos comprenderlas en su búsqueda del equilibrio entre las responsabilidades personales y un empleo demandante que las lleva a arriesgar la vida. Estas mujeres del departamento de homicidios sólo tienen un objetivo en mente: la búsqueda de la justicia hasta las últimas consecuencias.

  • VERSIONES CRUZADAS

Viernes 28 de agosto a las 9:00 PM

Esta serie inspirada en la exitosa novela “Perdida”, seguirá manteniendo a la audiencia consternada hasta el final, mientras jugamos con los dos lados de una historia de amor, lo cual termina siendo un desastre. ¿Fue que el amor repentinamente cambió de rumbo?, ¿el sospechoso era inocente desde un principio?, ¿dónde reside la verdad?

Nuevas Temporadas

  • DETALLES DE UN CRIMEN T2

Domingo 9 de agosto a las 10:00 PM

En esta nueva temporada, la periodista Tamron Hall continuará llevando a los espectadores paso a paso a través de una serie de investigaciones de los asesinatos más desgarradores que se hayan visto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario