Investigation Discovery presenta sus Destacados de Abril

Nuevas temporadas

tele 3

Todo Por Ti T2

Viernes 10 de abril a las 11:00 PM

¿Hasta dónde irías por la mujer que amas? ¿Serías capaz de mentir por ella? ¿De robar? ¿Incluso de matar por ella? Esta serie destapa algunos de los casos de asesinato más sorprendentes de Estados Unidos. No son crímenes de un momento de pasión, son asesinatos altamente calculados, todo orquestado por la mujer utilizando su amor como el arma homicida final.

interna tele

Crímenes Millonarios T3

Viernes 17 de abril a las 9:00 PM

Crímenes Millonarios muestra qué sucede cuando el dinero no compra la felicidad. Luis Felipe Tovar le contará  la verdadera historia de las grandes intrigas de la alta sociedad.

tele 1

Presuntos Inocentes T6

Miércoles 22 de abril a las 11:00 PM

Cualquier “hijo de vecino”, la tierna abuelita que no falta los domingos a misa, un hermano que lo sacrifica todo por su familia… desconfíe de todos los presuntos inocentes, porque incluso su vecino más amable puede esconder una cara muy siniestra.

tele 2

Sobreviví al Mal T2

Martes 28 de abril a las 10:00 PM

Charisma cuenta las historias de personas que han soportado los calvarios más atroces en manos de torturadores perversos y crueles, desde secuestros y agresiones, hasta violaciones e intentos de asesinato; sin embargo, de algún modo logran hallar la fortaleza mental y física necesaria para resistirse, engañar a sus atacantes y poder huir.

Estrenos

Muerte al Llegar

Miércoles 15 de abril a las 10:00 PM

Todos los años, miles de hombres y mujeres jóvenes dejan la tranquilidad de sus pueblos para mudarse a las ciudades grandes e intentan cumplir sus sueños, llenos de optimismo y con ansias de encontrar una vida mejor. Como corderos que van al matadero, algunos de estos jóvenes inexpertos e inocentes comienzan a dar pasos arriesgados y peligrosos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario