Investigation Discovery presenta “Los 80: Década Mortal”

Los 80 fueron una época grandiosa de abundancia económica, gran actitud e imponentes peinados; sin embargo, tuvieron un lado oscuro: Estados Unidos fue consumido por la codicia y la ambición, y tuvo la mayor ola de crímenes de todos los tiempos. Se dice que el dinero es la raíz de todos los males y los 80 estuvieron plagados de ambas cosas. Investigation Discovery presenta los crímenes más impactantes de la época en LOS 80: DÉCADA MORTAL, a partir del martes 23 de mayo a las 10PM.

Desde el escandaloso caso de un exitoso corredor de bolsa y el crimen de una popular porrista de 15 años, hasta el hallazgo de una joven estrangulada en Central Park; ésta atrapante serie revive casos que tuvieron gran resonancia en la sociedad y en los medios de comunicación.

Cada uno de los seis episodios recuerda historias cargadas de violencia y misterio, como la muerte de siete miembros de una familia de granjeros en la que las principales sospechas caen sobre un adolescente de 14 años, o un crimen que despierta los peores temores raciales cuando una pareja de jóvenes es atacada en un barrio de Boston. Mientras los investigadores luchan por cerrar cada caso, la serie explora los factores que pudieron volver tan peligrosa a esa famosa época.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario