Investigation Discovery presenta “La Historia Detrás del Crimen” con María Elena Salinas

Durante 35 años, la periodista especializada en investigación, María Elena Salinas, se ha encargado de retratar historias que le interesan y afectan enormemente a la amplia comunidad latina en Estados Unidos. La presentadora de Univision News cuenta en su haber con premios Emmy®, Peabody y Edward R. Murrow. No hay duda de que ha aprendido muchas cosas durante su prolífica carrera, pero, tal vez, la conclusión más importante a la que llegó es que la historia nunca está completa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En LA HISTORIA DETRÁS DEL CRIMEN María Elena Salinas será la presentadora dedicada a buscar la verdad, abordando impactantes casos criminales verídicos del pasado en una nueva revista de noticias que se presentará en diez estremecedores capítulos.

María Elena Salinas se encargará de desenmarañar las tramas de crímenes espeluznantes buscando nuevas evidencias, perspectivas nunca antes oídas y actualizaciones de los casos. Las recreaciones e imágenes de archivo complementan las entrevistas individuales íntimas y emocionales con personas vinculadas a los sucesos, algunas de estas personas harán a los espectadores recordar el caso y su participación, mientras que otras cuentan su verdad frente a las cámaras por primera vez. LA HISTORIA DETRÁS DEL CRIMEN llega a la pantalla de Investigation Discovery el jueves 24 de agosto a las 10PM.

“Me siento honrada de unirme a Investigation Discovery y su increíble equipo de respetables periodistas de investigación”, señaló Salinas. “Este singular programa de noticias me da la oportunidad de recorrer un nuevo camino en mi carrera de periodismo de investigación. Espero que esta oportunidad me permita ampliar mi pesquisa para narrar historias que impacten a un nuevo público y denunciar, a la vez, la corrupción, revelar la injusticia y buscar la verdad”.

Adjunto biografía, comunicado y descripción de episodios.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario