Investigación Discovery presenta “El Caso JonBenét”

En Estados Unidos, la Navidad de 1996 estuvo marcada por un suceso que acaparó las portadas de los periódicos y los principales noticieros durante meses y meses: la desaparición y muerte de la pequeña reina de belleza, JonBenét Ramsey. Investigation Discovery presenta este caso aún no resuelto para analizar cada pista, móvil y teoría, con la esperanza de encontrar finalmente una respuesta a la pregunta de quién asesinó a JonBenét. EL CASO JONBENÉT se trasmitirá a partir del domingo 4 de diciembre a las 10PM por Investigation Discovery.

Este especial aporta una mirada a cada uno de los ángulos de esta trágica y controvertida investigación, y desafía las creencias sostenidas durante mucho tiempo sobre este caso tan conmovedor. Además, ofrece una mirada completa e integral sobre el crimen y la investigación del asesinato.

Con una serie de revelaciones inéditas, el programa presentará contenido exclusivo que incluye más de 500 fotos personales y videos caseros de los archivos de la familia Ramsey, entrevistas con los investigadores que estudiaron el caso y la opinión de los periodistas que cubrieron el suceso en aquella Navidad de 1996. Además, el especial mostrará los comentarios de los actuales fiscales de distrito sobre lo mal que se manejó el caso, así como una entrevista exclusiva con John Mark Karr, la única persona que fue arrestada por el crimen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario