Investigation Discovery indaga las historias de desaparecidos “sin rastro”

El próximo miércoles 22 de noviembre a las 11:00 PM llega a la pantalla de INVESTIGATION DISCOVERY la serie SIN RASTRO, la cual, examina algunos casos de personas desaparecidas, lo que dejaron atrás y la odisea para descubrir lo que les pasó. En cada episodio, alguien desaparece SIN RASTRO y las posibilidades de lo que pudo haberle sucedido parecen ser interminables. ¿Se tratará de un secuestro? ¿Algún asesinato? ¿La huida de algo o de alguien? ¿La persona ahora estará viva o muerta?

A medida de que el misterio es más profundo, se hacen presentes los detalles de la búsqueda de respuestas y al mismo tiempo, se expone la montaña rusa de emociones que viven los familiares de los desaparecidos, en el largo camino por saber qué sucedió realmente. La serie ofrece un ambiente inquietante a cada una de las historias, lo cual permite transmitir al televidente la pérdida profunda, el anhelo y lo desconocido en todos los caso. Al final, siempre habrá una solución, misma que estará lejos de lo que la audiencia espera.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario