Ink Master y Hugh Jackman llevan a los X-Men a truTV

truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, presentará el próximo 14 de octubre el episodio X-Men, en el cual estará como invitado el actor Hugh Jackman, quién junto con Dave Navarro, Chris Nuñez y Oliver Peck, legendarios artistas e íconos del tatuaje, definirán el ganador de este reto.Ink Master S4 - HJackman1

El cuerpo se convierte en una obra de arte que se mueve, siente, late y vibra. Mujeres y hombres denominados ‘Lienzos vivientes’ accederán a quedar marcados de forma permanente en una competencia de eliminación única cargada de adrenalina. El desafío X-Men de este nuevo episodio de Ink Master, consistirá en crear un retrato en color, basado en el conocido cómic, sobre el cual se calificará la precisión y la técnica utilizada. El ganador del reto anterior tendrá la oportunidad de asignar los lienzos, los artistas contarán con seis horas para terminar sus tatuajes.

En el momento de la calificación y eliminación, además de Dave Navarro, Chris Nuñez y Oliver Peck, habrá un invitado sorpresa que hasta el final, no será revelado a los participantes: el mismo Wolverine, el superhéroe, Hugh Jackman.

Cuando las exclamaciones de sorpresa finalmente se calmen, Hugh será presentado como el juez invitado. Cada uno de los participantes mostrará su lienzo para ser evaluado y al final el actor anunciará al ganador. Entre los trabajos realizados se podrá ver a Tormenta, El profesor X, Bestia, Mystique y dos Wolverine.

tru tvLos amantes del arte en la piel no pueden perderse este gran episodio de Ink Master el próximo 14 de octubre a las 19:30 hs por truTV.

En México el canal se puede ver a través de las siguientes frecuencias: D.F.: SKY: 232 y Cablevisión 252, Guadalajara: SKY: 232, Megacable: 133 y Telecable: 328 y Monterrey: SKY: 232 y Cablevisión MTY: 546.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario