Inicia la semana del tiburón

La tradicional semana de programación dedicada al mundo de los tiburones, “Shark Week”,  estrena en Animal Planet el lunes 1º de septiembre las 23:00 hrs y continúa por toda la semana, hasta terminar con un maratón de repeticiones el sábado 6 de septiembre a partir de las 20:00 hrs.

La programación de esta semana incluye:

Tiburones Voladores IIIDiscovery Channel

Lunes 1 de septiembre a las 23:00 hrs.

Los expertos en tiburones, Chris Fallows y Jeff Kurr, regresan con una nueva e increíble mirada sobre un enorme tiburón blanco llamado Colossus. Para estudiarlo el equipo se adentrará en su territorio con la más alta teconología para poder capturar y estudiar su comportamiento.

Tiburones: Apetito Humano

Martes 2 de septiembre a las 23:00 hrs.

En este programa de una hora se mostrarán historias de algunos de los ataques de tiburones más aterradores de la historia junto con la mayor investigación científica para saber si los tiburones pueden desarrollar una preferencia por la carne humana.

Tiburones Asesinos

Miércoles 3 de septiembre a las 23:00 hrs.

KwaZulu Natal, Sudáfrica, diciembre de 1957. La temporada de playa estaba a pleno pero, en el transcurso de unas pocas semanas, 14 ataques de tiburones sorprendieron a las comunidades costeras y las aguas de zafiro se tornaron rojas de sangre.

Guía Máxima: Ataques de Tiburones

Jueves 4 de septiembre a las 23:00 hrs.Discovery Channel

Les Stroud, de Survivorman, demostrará cómo los tiburones pueden hacer estragos hasta en condiciones aparentemente seguras, mostrará cómo escapar a las mandíbulas de la muerte con vida, y entero.

Sangre en la Playa

Viernes 5 de septiembre a las 23:00 hrs.

Durante un sangriento mes de 2008, la costa del Pacífico de México y del sur de California captó la atención de los fanáticos de los tiburones de todas partes, al ser centro de cuatro terribles ataques, así como de pésimas repercusiones.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. Las fechas están mal.. Hoy lunes es 31 de Agosto 😉

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario