Inicia filmación de O Negócio, 2da temporada

HBO - LatinAmericaHBO Latin America anuncia el comienzo de la filmación de la segunda temporada de la serie original O Negócio (El Negocio). La trama sigue las vidas de Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), tres escorts de lujo que tienen como diferencial el uso de técnicas de marketing aplicadas a la que es considerada la profesión más antigua del mundo.

En la primera temporada, ellas pusieron en práctica las diversas estrategias que aprendieron y, con eso, no solo conquistaron un espacio en el mercado, sino que también crearon una marca de lujo: Océano Azul. En esta nueva temporada, el éxito de la empresa y de las chicas comienza a molestar y a despertar el interés de la competencia. Ellas ahora tendrán que luchar para defender su negocio.

Además de Karin, Magali y Luna, estarán de regreso en la segunda temporada personajes ya conocidos como Ariel (Guilherme Weber), Oscar (Gabriel Godoy), Augusto (João Gabriel Vasconcellos), Livia (Isabel Wilker), Yuri (Johnnas Oliva) y Cesar (Eduardo Samerjian), entre otros. Y nuevos personajes entrarán a la serie para encender aún más la historia.

Producida por HBO Latin America Originals y realizada por la productora Mixer, la segunda temporada de O Negócio tendrá 13 capítulos de una hora de duración cada uno. La dirección general es de Michel Tikhomiroff y la dirección de capítulos es de Julia Jordão. Los guionistas principales son Rodrigo Castilho y Fabio ONegocio copiaDanesi. La producción es de Luís F. Peraza, Roberto Ríos y María Ángela de Jesús de HBO Latin America Originals. O Negócio es realizada íntegramente con inversiones propias de HBO Latin America.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

2 Comments

  1. Espero esta segunda temporada sea mucho mejor que la primera, definitivamente tiene que cumplir altas expectativas, ojalá y como dice el post; los nuevos personajes logren encender aún más la historia.

  2. Ha sido una de las mejores series que a pesar de tratar un tema polémico logro mantenerse y está apunto de renovarse con la segunda temporada, ojalá sea igual de buen y conserve su esencia. Definitivamente creo que hbo está ganando dominio con sus propuestas latinas.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario