Inicia el festejo por los 100 años de “La Doña”

“Una actriz es un sueño y un sueño no se investiga, se inventa.” María Félix
Gracias a la inventiva del equipo de escritores de Z-TV Grupo Creativo la historia explora la realidad de María Félix de una manera ilusoria, usando la ficción como pretexto para urdir en lo más profundo de los mitos que hicieron de LA DOÑA una leyenda Maria_Felix_MILIMA20140401_0513_21internacional.
SINOPSIS
María Félix toma la decisión de retirarse del cine mexicano. Su búsqueda por encontrar la que será su última película, la lleva a un viaje interior en el que descubrimos su historia y sus más íntimos secretos.
La historia muestra a María Félix como un ser humano, los acontecimientos que la marcaron y la hicieron ser quién fue. Dando al espectador una perspectiva única y distinta de LA DOÑA, un personaje cuya intimidad nadie realmente conoció. La serie relata la vida de María Félix en 2 tiempos: el “presente” entre 1969 y 1970 y sus “recuerdos” en diferentes épocas.

LA DOÑA forma parte del catálogo de contenidos originales de Z-TV Grupo Creativo presentado en MIPTV 2014 en Cannes, Francia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario