INFINITO ESTRENA: EFECTO CARBONARO

INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, destaca en su programación el estreno exclusivo de EFECTO CARBONARO, un programa en el que circunstancias ordinarias causarán ilusiones asombrosas, conducido por el mago Michael Carbonaro, debuta el 17 de septiembre a las 20:00 horas y transmitirá todos los miércoles en ese horario por canal Infinito.

Michael Carbonaro, es un tipo genial, carismático y divertido, realiza trucos e ilusiones sencillas, inteligentes y desconcertantes a personas imagedesprevenidas. Acompañado de una cámara escondida, genera una explosión de reacciones que combinan admiración, alegría y extrañeza, mismas que son captadas por la cámara.

Este programa llega en el momento justo en esta época en la que los avances tecnológicos han superado las expectativas. En este tv show veremos a Carbonaro, en su mayoría, detrás del mostrador en hoteles y tiendas, confundiendo a los clientes con un juego de manos, a los que después ofrece explicaciones que parecen lógicas y llegan a ser creídas por las “víctimas”, pensando que son avances tecnológicos actuales.

Por ejemplo ir a recoger un sobre plano y ver que dentro viene un cachorro, llevar el celular a un técnico especializado y que al abrirlo aparezca una cucaracha o amarrarse los cordones de las zapatillas sin las manos es la muestra de un universo mágico que no nos podemos perder. Un programa para todo el público que mantendrá a los televidentes frente al televisor y que seguramente logrará que algunos se contagien del “Efecto Carbonaro” y lo lleven a sus pláticas de convivencia social.

Efecto Carbonaro, debuta el 17 de septiembre a las 20.00 horas y estará al aire todos los miércoles a la misma hora por canal Infinito. En México Infinito puede sintonizarse a través de las siguientes frecuencias: 221 (SKY) – 242 (Cablevisión D.F.) – 410 (DISH) – 186 (Megacable) – 234 (Cablevisión Monterrey).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario