Imagen Televisión y Facebook colaboran para disfrutar el fútbol en vivo

Imagen Televisión, a través de su Página de Facebook, incluyendo la de Imagen Deportes y la del Querétaro FC, ofrecerá una tercera plataforma de consumo de partidos de fútbol en vivo. Esta colaboración ha sido impulsada por el desempeño de Imagen Televisión, cuyas Páginas tienen un alto volumen en video reproducciones dentro de la plataforma Facebook, gracias a una estrategia basada en insights y curación de contenido único para redes sociales.

De esta forma, la señal innova en el país llevando a las personas la transmisión completa de todos los partidos de un equipo de Liga MX, en tiempo real, vía Facebook Live, para que los aficionados los puedan acompañar a cada segundo, a partir de diferentes experiencias.

Esta nueva oferta estará disponible para su audiencia a partir del sábado 23 de septiembre con el partido entre Querétaro FC y Cruz Azul FC, con un total de cinco encuentros contemplados en esta primera etapa:

  1. 23 de septiembre – Querétaro vs Cruz Azul
  2. 30 de septiembre – Querétaro vs Rayados
  3. 21 de octubre – Querétaro vs Santos
  4. 28 de octubre – Querétaro vs Atlas
  5. 18 de noviembre – Querétaro vs UNAM

Imagen Televisión y Querétaro FC usarán sus Páginas de Facebook para ofrecer contenidos exclusivos en vivo antes del partido, en el medio tiempo y al finalizar el encuentro. Las transmisiones contarán con comentarios y estadísticas en tiempo real, contenido y promociones exclusivas con los cuales los usuarios podrán interactuar y obtener una nueva experiencia de consumo de fútbol en vivo. Al finalizar el encuentro la audiencia podrá disfrutar cuantas veces quiera los partidos completos a través de la Página de Imagen Televisión, Imagen Deportes y Querétaro FC en formato VOD (Video on Demand).

Adicionalmente, durante las transmisiones en vivo Imagen Televisión brindará a sus anunciantes la posibilidad de extender el alcance de sus campañas a través del formato Branded Content de Facebook, que ofrece formas innovadoras de interacción con los consumidores en los videos.

“Esta colaboración con Imagen Televisión traerá los partidos de Querétaro FC a Facebook, donde las más de 78 millones de personas activas en la plataforma en México cada mes podrán verlos, compartirlos, hablar de ellos y reaccionar, todo en un mismo lugar desde cualquier dispositivo, no importa donde estén. Al ofrecer transmisiones a través de Facebook Live, Imagen Televisión puede llegar a nuevas audiencias en una forma verdaderamente interactiva y social”, destacó Isaura Morales, Líder de alianzas deportivas de Facebook para Latam Cono Norte.

“En Grupo Imagen tenemos una filosofía de trabajo ágil, con un alto enfoque digital y apasionados por satisfacer las necesidades cambiantes de nuestras audiencias. Por esta razón hemos cerrado esta colaboración con Facebook, que gracias a su plataforma mobile first, escala y alto nivel de interacción generado es capaz de ofrecer a las audiencias una experiencia única para disfrutar un partido de fútbol en cualquier dispositivo. Nosotros vemos esto como una evolución natural del consumo de contenidos y estamos seguros que contribuirá de forma positiva al crecimiento de la audiencia de Imagen Televisión”, finalizó Rafael Bracho, Director de Imagen Digital.

Imagen Televisión, como parte de Grupo Imagen, la multimedia más grande de México, se ha enfocado desde su lanzamiento a diversificar sus esfuerzos hacia la parte digital registrando números que rebasan por mucho a su competencia. Imagen Televisión en Facebook superó durante agosto 2017 los 50 millones de video reproducciones en su Página.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario