IMAGEN TELEVISIÓN te lleva a la India con SARAS & KUMUD

Imagen Televisión estrena SARAS Y KUMUD, una apasionante historia que mostrará que no existen barreras cuando el sentimiento es verdadero y tan grande que es capaz de desafiar las tradiciones y escribir la más bella historia de amor. Esta súper producción india llega a Imagen Televisión el próximo lunes 26 de febrero a las 12 DEL DÍA.

Saras Watichandra (Rode Gautam) es un joven culto y aristocrático que vive en la cosmopolita y moderna Dubai. Por designio de su padre y como marca la tradición, a Saras lo sorprenden con la noticia de que debe casarse con la hija bien educada de un amigo de la familia, una joven llamada Kumud Desai (Jennifer Winget) a quien ni siquiera conoce.

Por su parte, Kumud, una joven de espíritu libre, al enterarse de que su padre la ha prometido al hijo de su amigo, se niega rotundamente a aceptar su destino. Ella tiene sus propios planes y no incluyen casarse con un hombre que no conoce.

A pesar de que ambos quieren honrar sus tradiciones, Saras aún se encuentra muy afectado por la perturbadora muerte de su madre y decide no aceptar el proyecto de boda con Kumud. Dispuesto a comunicar su decisión a la que ha rechazado como su futura esposa, viaja al pequeño pueblo en donde ella habita con su familia. Pero al llegar y pasar tiempo con ella, irremediablemente comienza a enamorarse de la dulce y hermosa joven y a encontrar cobijo en su muy tradicional familia política.

Saras termina por reconsiderar el matrimonio con Kumud, pero justo en ese momento, descubre un secreto que volverá a poner su mundo de cabeza, y que lo lleva a rechazar a su padre y su herencia. Al no ser un hombre rico, Saras cree que ya no es digno de Kumud ni de su familia y de nueva cuenta, la abandona. Para salvar la reputación de la familia Desai, la joven Kumud se verá obligada a casarse con Pramad Dharmadhikari (Anshul Trivedi), un hombre alcohólico que la maltrata desde un inicio.

Pero el amor que Saras siente por Kumud rebasa el orgullo y los convencionalismos, y decide regresar para recuperarla ¿Logrará Saras impedir el matrimonio con Pramad? ¿Desafiarán las tradiciones para consagrar un amor que inspire por toda la eternidad?

SARAS Y KUMUD es protagonizada por Rode Gautam y Jennifer Winget, dos actores muy reconocidos en India. La telenovela, que se consagró como una de las más vistas en la televisión de aquel país, ha sido transmitida en más de 30 países y ahora llega a México de la mano de Imagen Televisión.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario