Imagen Televisión presentó “¡Muy Padres!”

Imagen Televisión presentó la serie ¡MUY PADRES!, una historia actual y divertida que los televidentes podrán disfrutar en familia, producida 100% por Imagen Televisión desde los nuevos foros en Ciudad Imagen, y que estreno el lunes 18 de septiembre a las 8PM.

Al evento asistieron la actriz y cantante Dulce María, Víctor González, Héctor Suárez Gomis y Betty Monroe, Mariel Chantal, Jessica Díaz además de Sandra Destenave, Roberto Mateos, Isabella Camil, Fran Meric, Aranza Carreiro, Diego Soldano, Alberto Reyes, y los niños Valery Sais, Macarena, Checo Pérezcuadra y Ari Placera.

¡MUY PADRES! es una historia actual y divertida, que refleja a los padres de hoy, capaces de sentir ternura, amor, de llorar y de reír y de hacer cualquier cosa por sus hijos, desde pasar el ridículo hasta dar su vida por ellos, sin perder una pizca de masculinidad.

¡MUY PADRES! estreno el lunes 18 de septiembre a las 8PM por Imagen Televisión, y se transmitirá de lunes a viernes a las 8PM. Además, la serie estará disponible en streaming y VOD (Video on Demand) para México en www.imagentv.com.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario