Imagen Televisión estrena “TOTALMENTE DIVA”, una conmovedora historia

Imagen Televisión estrena TOTALMENTE DIVA, una conmovedora comedia romántica que teniendo como telón de fondo el mundo de la moda, demuestra que la superación y la transformación personal son posibles cuando se tiene valentía, convicción y fe. TOTALMENTE DIVA estrena el próximo lunes 26 de febrero a las 11.30PM.

TOTALMENTE DIVA es la historia de Eliza (Marina Ruy Barbosa) una valiente jovencita que con la ayuda de su madre huye de los maltratos de su padrastro y se aventura a la gran ciudad para cumplir su sueño de brindarle un mejor futuro a su madre y a sus hermanos. Pero al llegar allá, se da cuenta de que nada es lo que parece y al ser víctima de un robo, no le queda más remedio que vivir en la calle. Es ahí donde conoce a Jonathan (Felipe Simas), un carismático vendedor ambulante de dulces y cuidador de coches, quien la ayuda a vender flores para ganarse la vida y con quien establece una linda amistad que promete convertirse en una verdadera historia de amor.

Pero el destino le tiene preparada una enorme sorpresa, y en un golpe de suerte Eliza se encuentra con Arturo (Fábio Assunção), a quien había conocido brevemente en el bar de su familia.  Arthur es dueño de una popular agencia de modelos y mantiene una relación con la ambiciosa Carolina (Juliana Paes), editora de la revista de modas más importante de Brasil, quien está organizando un concurso para encontrar a la modelo más bella del país.

En una apuesta, Carolina desafía a Arturo a transformar a Eliza en una modelo digna de ganar un concurso de belleza. Eliza es sometida a un cambio de imagen y su transformación rebasa lo físico. Arturo comienza a sentirse atraído por ella, mientras nuestra heroína se debate entre el encanto habitual de un hombre de poder y el amor que siente por Jonathan. Carolina comienza a ser consumida por su propio juego, y hará hasta lo imposible por arruinar los planes de la nueva chica que le ha robado el reflector.  Lo que comienza como un juego cruel y sin importancia, termina por trastocar la vida de todos los involucrados.

A pesar de todos los sacrificios y obstáculos que tiene que enfrentar, Eliza demuestra su carácter, seguridad y convicción que la ayudarán a nunca darse por vencida.

Con espectaculares locaciones en Australia y Uruguay y más de 30 millones de espectadores en Brasil y Portugal, TOTALMENTE DIVA fue considerada un éxito de audiencia y un auténtico laboratorio de innovación en la televisión brasileña por su temática fresca y contemporánea, que muestra un lado no tan glamoroso del mundo de la moda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TOTALMENTE DIVA estrena el lunes 26 de febrero a las 11:30PM por Imagen Televisión, y se transmitirá de lunes a viernes a las 11.30PM.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario