Imagen Televisión estrena “Me Robó mi Vida”

Imagen Televisión estrena ME ROBÓ MI VIDA, una inspiradora historia en la que la lealtad y la traición motivan a una chica inocente a recuperar su vida. ME ROBÓ MI VIDA estrena el próximo lunes 3 de julio a las 5.00PM.

interna imagen television

ME ROBÓ MI VIDA es la historia de Bahar (Ezgi Asaroglu) una joven e inocente chica que vive con su humilde familia. Las dificultades económicas son un asunto de todos los días, y mientras Bahar es considerada, amable, optimista y trabajadora, su hermana Efsun (Ceren Moray) es todo lo contrario.

Estas diferencias entre las hermanas no son una casualidad. Aunque Bahar ha sido criada por esta humilde familia, en realidad ella es hija del rico y poderoso Mehmet Emir (Sinan Albayrak). Años atrás, su verdadera madre queda embarazada, pero su abuelo no quiere que su hija se case con Mehmet. Al dar a luz, su madre muere y su abuelo arregla que vaya a vivir con un sirviente de la familia.

Este secreto persigue al abuelo de Bahar toda su vida, y cuando está a punto de revelar la verdad a su nieta, la tragedia nuevamente se hace presente y el destino de Bahar vuelve a dar un vuelco inesperado.

Su malvada madrastra Nuran (Yesim Ceren Bozoglu) y su padrastro Ilyas (Suleyman Atanisev) deciden no contarle la verdad a Bahar y hacer pasar a Efsun como la hija de Mehmet Emir.

Solo el amor verdadero de Ates (Keremcem) podrá devolverle la esperanza a Bahar de recuperar su vida, luego de que su propia familia abuse de su nobleza y traicione su confianza.

ME ROBÓ MI VIDA estrena el lunes 3 de julio a las 5.00PM por Imagen Televisión, y se transmite de lunes a viernes a las 5.00PM.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario