IMAGEN TELEVISIÓN celebra la Navidad con programación especial

Esta Navidad, Imagen Televisión ha preparado una programación especial para disfrutar en familia todos los fines de semana del mes a partir del domingo 3 de diciembre.

El gran día de lanzamiento de esta oferta especial comienza cuando los más pequeños de la casa reciban la visita de los AMIGOS DE LA MAÑANA, la nueva barra infantil de Imagen Televisión con cuatro de los programas favoritos de Nickelodeon.

A las 6AM llegan los BUBBLE GUPPIES, un grupo de amigos sirenos que descubren cosas nuevas todos los días de la mano del profesor Grooper mientras se divierten en el fondo del mar; luego, el TEAM UMIZOOMI soluciona muchos problemas usando los números. Milli, Geo y Bot, el pequeño robot de color verde equipado con toda clase de increíbles artefactos, convierten a ésta en la única serie preescolar que se centra en enseñar matemáticas de forma divertida.

Además, las pequeñas genios SHIMMER Y SHINE harán de las suyas mientras conceden tres deseos diarios a la pequeña Leah. Juntas, aprenderán que la mejor manera para solucionar los problemas es el trabajo en equipo. Para cerrar la mañana, los pequeños acompañarán a la popular DORA Y SUS AMIGOS – Kate, Naiya, Alana, Emma, y Pablo – quienes vivirán un sinnúmero de aventuras en la ciudad, siempre resolviendo problemas y aprendiendo inglés.

Ese mismo día, a las 6PM Imagen Televisión estrena la película ROCK DOG-EL PERRO ROCKERO, una de las animaciones independientes más exitosas del año, que se posicionó como el segundo mejor estreno en el país acumulando más de medio millón de asistentes a las salas de cine en México. ROCK DOG-EL PERRO ROCKERO llega a la pantalla de Imagen Televisión el mismo año de su estreno (2017), en exclusiva para televisión abierta.

Dirigida por Ash Brannon (Toy Story 1 & 2), ROCK DOG-EL PERRO ROCKERO es una animación sobre un adorable perro mastín tibetano, Bodi, que sueña con ser músico y cantar en una banda de rock, pero su padre insiste en que su destino es ser un perro guardián. Todo cambia cuando una radio cae del cielo y Bodi escucha el consejo de un famoso músico: “sigue tus sueños, y que nada te detenga”. Así, Bodi decide viajar a la ciudad para perseguir su sueño… pero ser cantante no es tan fácil como él creía.

Para completar la celebración el domingo 3, Imagen Televisión ofrece una presentación especial de la aclamada serie LOS MILAGROS DE JESÚS, a las 8PM. Con dos episodios todos los domingos, la serie es una impresionante producción basada en textos bíblicos que presentan relatos emocionantes sobre las luchas a las que se enfrentan los personajes, cada una de ellas con emotivos mensajes que reunirán a la familia en torno a la pantalla. La mini-serie muestra cómo la vida de personas comunes fue tocada por LOS MILAGROS DE JESÚS.

A partir de ese momento, la audiencia podrá disfrutar de más de 25 títulos de películas Navideñas todos los fines de semana hasta el día 25. Aclamadas producciones como ESTÁN TODOS BIEN, con Drew Barrymore, Kate Beckinsale, Robert De Niro, el drama NUNCA ME DEJES SOLA protagonizado por Hilary Swank, Emmy Rossum y Josh Duhamel y la comedia con Paul Giamatti y Paul Rudd TODO ES BRILLANTE, entre otros, llegan a la pantalla de Imagen Televisión. Toda la información de las películas navideñas por Imagen Televisión está disponible aquí.

En diciembre, Imagen Televisión reúne a la familia mexicana con producciones de primer nivel que además de entretener, inspiran la vida en comunidad y llenan de esperanza en esta época tan especial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario