12 Mayo, 2017

Iggy Azalea y Sebastián Yatra actuarán en vivo por primera en los #PremiosMTVMiaw 2017

Una vez más, los Premios MTV MIAW (#PremiosMTVMIAW) se convertirán en una de las noches más sonadas del año en la cultura pop, mundo digital, música, bombas virales y redes sociales. Para esta edición que se transmitirá el domingo 4 de junio a las 22, MTV confirma el show por primera vez en vivo en México a la rapera nominada al Grammy Iggy Azalea. Además, anuncia que actuarán en vivo la cantautora mexicana multi premiada, Natalia Lafourcade y el cantante colombiano revelación de la música urbana, Sebastián Yatra.

interna premios

La artista multi premiada Iggy Azalea hará su debut en México en los MIAW, donde presentará su nuevo single “Switch”, que será estrenado mundialmente el 19 de mayo. “Switch” es el más reciente sencillo deDigital Distortion, la esperada continuación de su popular álbum aclamado por la crítica The New Classic. En 2013, Iggy Azalea fue nominada en los Premios MTV MIAW junto con Ariana Grande en la categoría “Hit del año” por “Problem”.

Natalia Lafourcade no es nueva en los Premios MTV MIAW ya que fue nominada en 2015 y 2016, además de este año en la categoría “Mejor artista México”. Después de la exitosa gira de su álbum “Hasta la raíz”, la cantautora mexicana lanzó “Musas”, su nuevo álbum homenaje al folclore latinoamericano, ganándose una vez más la atención de los fans y la aceptación de la crítica. El primer sencillo de su nuevo álbum, “Tú si sabes quererme”, supera ya los 40 millones de reproducciones combinadas en plataformas digitales.

Nominado 5 veces a los Premios MTV MIAW 2017, Sebastián Yatra hará su debut en la quinta edición de los MIAW cantando en vivo su éxito “Traicionera”, canción nominada a “Hit del año”. Nacido en Medellín, Sebastían irrumpió en la escena musical en 2013 pero fue en el 2016 que alcanzó fama internacional. Su éxito lo ha llevado a obtener 22 discos de Platino y 2 Oro por ventas digitales en países como Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos y México y en 2016, fue nombrado por Spotify como el artista latino emergente # 1. Su más reciente single “Alguien robó”, junto con Nacho y Wisin, es ya un éxito y sigue escalando las listas de popularidad en América Latina.

La votación global para elegir a los ganadores en las 34 categorías, supera ya los 200 millones de votos y sigue abierta en el sitio miaw.mtvla.com, Twitter y Facebook. El show contará con más actuaciones musicales en vivo, la presencia de las estrellas digitales más ‘likeadas’ del momento y más personalidades y celebridades que serán anunciadas próximamente.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm